CEF

El Centro de Estudios Financieros (CEF) nació en España en 1977 dedicado a la formación en postgrados, así como a la organización de cursos y seminarios, orientado básicamente a la formación y promoción empresarial como al perfeccionamiento de conocimientos.

Ofrece una formación técnica e integral basada en el desarrollo de las habilidades de las personas. Todos sus programas deben adaptarse a lo que DEMANDA LA SOCIEDAD en cada momento.

 

  • Habilidades y conocimientos

Quien estudia en el CEF.- adquiere los conocimientos necesarios para desempeñar una actividad profesional y las habilidades para poder triunfar en el mercado laboral: hablar en público, trabajar en equipo, resolver problemas, adaptarse al entorno, etc; es decir, ofrece una formación técnica e integral basada en el desarrollo de las habilidades de las personas con el objetivo claro de potenciar el conocimiento como atributo de empleabilidad reconocida en el mercado.

  • Oferta educativa

Su oferta educativa abarca todas las áreas del desarrollo empresarial en cerca de 200 cursos y más de 30 másteres. Un valor diferencial muy importante que suma a su experiencia y metodología y que marca un hito diferenciador es la posibilidad de realizar formación in company dentro de la propia empresa, lo que facilita la asistencia a los cursos de los propios trabajadores.